MEXICO DEBE DARLE LA VOLTERETA AL MARCADOR ANTE PERÚ

En Copa Davis existen varios factores que pueden hacer posible que un equipo le dé la voltereta a una serie. Bajo este contexto estamos convencido de que México puede vencer a Perú y les voy a explica el por qué.

Los singlistas peruanos son muy ganables:

Mauricio Echazu es un fondista natural que ha tenido resultados por debajo que los mexicanos Lucas Gómez, Tigre Hank, Manuel Sánchez y Luis Patiño, quienes son los cuatro mejores jugadores nacionales de acuerdo al ranking race.

Es cierto que Echazu venció a Luis Patiño, número cuatro de México, pero si analizan el partido se dieron muchos errores que pueden ser corregidos si se llega a un quinto punto.

Patiño, tiene mayor experiencia que el universitario peruano Luis Álvarez, quien en el pasado mes de junio cumplió 20 años. Y una vez analizado lo sucedido en su batalla contra Echazu estamos convencidos de que el capitán David Roditi con la asesoría de Alan Lemaitre pueden hacer los ajustes.

Alan dentro del equipo mexicano es al único que vi en dos torneos que participaron los peruanos en México este año, entonces debe tener más que claro lo que pasa en esta serie y su voz ha tenido mucho peso en los últimos años, así que reiteramos que se puede ganar.

En el caso de Lucas Gómez, número uno de México es importante que se le de confianza porque en el tema de Copa Davis llegó a Perú con 4 derrotas por una victoria.

Lucas tiene todo para ganar. Lo que se debieran preguntar Roditi y Lemaitre es el por qué solo pudo sacarle diez juegos a un rival aparentemente inferior en juego y en ranking. Lemaitre es un convencedor natural y es una buena oportunidad de que convenza a Lucas de que está muy por arriba de Echazu.

Antes de que se den las batallas definitivas el domingo, en este momento damos por hecho que Santiago González y Mike Reyes Varela les ganarán con facilidad a los peruanos Brian Panta  y Juan Pablo Varillas.

NOTA: El hecho de que expongamos la superioridad de los tenistas mexicanos por cuestión de ranking, no significa que estemos demeritando el honor deportivo de los jugadores peruanos, quienes gozan de nuestro respeto.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA