MÉXICO CONTRA PERÚ EN LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN GRUPO II

La escuadra Copa Federación logró mantenerse como líder del Grupo “A” de la eliminatoria que se está jugando en el Club Deportivo La Asunción en Metepec, Estado de México y mañana disputará contra Perú el ascenso al Grupo I Zona Americana para 2019.

El conjunto nacional consiguió su segundo triunfo al hilo (el primero ante Barbados), ahora a expensas de República Dominicana, a quien venció 3-0.

Por su parte Perú doblegó por similar marcador de 3-0 a Cuba.

Por el tercer y cuarto lugar, jugarán República Dominicana contra Cuba y por el quinto y sexto puesto, Uruguay ante Barbados.

MEXICO 3, REPUBLICA DOMINICANA 0

El primer single Fernanda Contreras, nieta del ex capitán y subcampeón de Copa Davis, Pancho Contreras, dominó por 6-1, 6-2 a Francesca Segarelli, para darle a México su primer punto.

En el segundo Marcela Zacarías sacó el carácter para doblegar a Kelly Williford por 6-4, 6-1.

Mientras que María José Portillo y Daniela Morales, sellaron el triunfo mexicano, luego de batir por 6-1, 6-3 a Karla Portalatín y Kelly Williford.

PERU 2-1 A CUBA

La peruana Dana Guzmán se fue arriba rápidamente al vencer 6-1, 6-0 a la cubana Yoryana Delgado, en el primer sencillo de la serie.

Posteriormente Anastasia Iamachkine colaboró para el segundo punto, luego de doblegar por 6-3, 6-2 a Yusleydis Smith.

En dobles fue para las caribeñas, pues Yamile Fors-Guerra y su compañera Yusleydis Smith despacharon en tres sets, por parciales de 7-6(2), 4-6, 6-0, a la dupla de Anastasia Iamachkine y Camila Soares.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA