El presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores, justifica su exitosa gestión  con la grandeza del circuito profesional mexicano que superó a todos los países de América en el 2019 a excepción de Estados Unidos.

 

Flores fue galardonado por la ITF y seguramente felicitado por el Consejo Directivo, después de que  pidió una exposición de lo que es  circuito en Cancun Tennis Academy.

 

Miembros del Consejo Directivo no tenían la menor idea de lo que estaba sucediendo, por ello, no ha sido aprovechado como debiese el gran proyecto de la FMT porque no se detecta gran presencia mexicana, más bien los sudamericanos y centroamericanos y algunos nacionales han sido beneficiados porque han estado mejor informados de lo que sucede en México. Más vale tarde que nunca.

 

Por recomendación de Flores se le pidió al prestigiado doctor Ramiro Tobón que hiciera una supervisión de la higiene que se aplica en la cocina porque hubo quejas de jugadores como el colombiano Cristian Rodríguez, que ahuyentaron a tenistas que pensaban venir a México. Sin embargo este jugador sigue viniendo y para colmo ha tenido sus mejores resultados de últimos meses en las canchas cancunenses de este año.

 

Por la alarma generada llegaron representantes sorpresa de la ITF, pero hechas las supervisiones Flores solo tomo una aspirina y mostró su malestar con aquellos que lo engañaron para castigar a la sede.

Print Friendly, PDF & Email