MARY JOSE ANGELINO SE INTEGRA AL EQUIPO ACADEMIA HEAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

Los trabajos de acondicionamiento físico y cancha continuaron para los integrantes de la Academia de Tenis Head Acapulco, quienes desde muy temprano iniciaron con la primer sesión de entrenamientos de 2 horas en cancha para proseguir con trabajos físicos.

Por la tarde otra sesión de 2 horas en cancha más 4 km de carrera sobre playa, trabajo muy importante para sus respectivos compromisos del arranque de la temporada 2013.

En la sesión de la tarde se integró al equipo de ATHA la joven guerrerense Mary José Angelino dándose el lujo de aguantar el ritmo del equipo varonil juvenil de Alto Rendimiento conformado por Rodrigo García Jr., Abraham Muratalla, Santiago Luna, Franco Guerrero y Santino Quintana, quien se prepara junto con Casas para intervenir en justas profesionales en las siguientes semanas.

La llegada de Miguel Gallardo 2 de México será hasta el próximo lunes  14 de Enero además del potosino Manuel Sánchez quién también eligió prepararse en Acapulco para sus próximos compromisos del circuito mundial profesional por lo que será interesante ver quienes se encuentren en buenas condiciones físicas después de las fiestas de fin de año.

 

Casas Comento que hay posibilidades de que el viaje a la gira de tornos con el equipo juvenil  de Alto Rendimiento arrancado en Ciudad de México, Guadalajara, El Salvador y Guatemala, situación que definirá junto con su Socio Rodrigo García quien regresará al puerto de Acapulco este próximo viernes procedente del Ciudad de México.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA