MARCELO ARÉVALO CALIFICÓ EN EL JALISCO OPEN

AREVALO

Ya de definieron los cuatro jugadores que ingresarán al Main Draw del Jalisco Open.

Después de haber jugado tres rondas, el salvadoreño Marcelo Arévalo obtuvo su pase tras derrotar al británico Richard Gabb por parciales de 6-1 2-1 y retiro; por su parte, el de Luxemburgo, Giles Muller tuvo que remar contra la corriente, ya que después de haber perdido el primer set por 4-6 ante el australiano John Patrick Smith, pudo reponerse y ganar los dos últimos sets por 7-5 y 6-3.

El jugador de Zimbawe Takanyi Garanganga, tuvo que jugar su mejor Tenis para vencer al español Adrián Menéndez, ya que el marcador de 6-4, 4-6 y 7-6 /6), muestra lo difícil que le resultó ganar su boleto para ingresar al cuadro principal; el que tampoco tuvo suerte fue el ecuatoriano Giovanni Lapenti, quien cayó en manos del argentino Agustín Velotti también en tres sets por parciales de 6-0 6-7 (5) y 6-2.

En muchas de las ocasiones el llegar desde la Calificación, les permite jugar mejor porque entran “encanchados”, porque no es lo mismo llegar un día antes de iniciar sus partidos a haber “probado” con anterioridad las canchas, la altura y la superficie.

Mañana martes será el primer día de encuentros del Draw principal a partir de las 14:00 hrs., continuando los demás a las 16:00, 18:00 y 20:30 hrs.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA