MARCELA ZACARIAS, CUARTOFINALISTA EN UNA JUSTA DE 25 MIL DÓLARES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

MARCELA ZACARIAS

SE COLOCA EN CUARTOS DE FINAL EN POZA RICA

 

La tenista potosina Marcela Zacarías Valle avanzó a los cuartos de final del “Abierto Femenil de Tenis de Poza Rica 2013”, que con premios a repartir de 25 mil dólares y puntuación válida para el escalafón internacional WTA, se está jugando del 8 al 14 de abril, sobre canchas duras del Club Deportivo Petrolero de esa localidad veracruzana.

 

La espigada jugadora integrante del equipo Copa Federación, se colocó en esa instancia, merced a su triunfo ante la tercera favorita del torneo, la ucraniana Olga Savchuk, actual 192 de la WTA, a quien derrotó sin mayores contratiempos en sets seguidos de 7-5, 6-3.

 

De esta forma Marcela, ubicada en la casilla 538 WTA, cobró “revancha” de la derrota que sufrió la poblana Ximena Hermoso en manos de Olga, en primera ronda, al caer  por 2-6, 4-6.

Marcela viene de vencer a su paisana Ana Sofía Sánchez en el llamado “clásico potosino”, y que tuvo tintes dramáticos, pues el primer set lo ganó Zacarías en muerte súbita con dígitos de 7-6 (6), y el segundo firmó la victoria con un 6-3 a su favor.

 

Marce ahora se prepara para chocar hoy, en el segundo turno, alrededor de las 18:30 horas, contra la argentina Mailen Auroux (325 WTA), quien dejó fuera de la competencia a la chilena Cecilia Costa Melgar, por parciales de 7-5, 6-2.

 

En otros resultados, la máxima favorita de la justa, la norteamericana Julia Cohen, derrotó a la francesa Laura Thorpe, por 6-0, 6-3; la rusa Alla Kudryavtseva, 6-4, 6-4 a la eslovaca Lenka Wienerova; la argentina María Irigoyen, 6-1, 7-5 a la ucraniana Alyona Sotnikova; la serbia Jovana Jaksic le pegó a la siembra al imponerse por 5-7, 6-1, 6-3 a la sexta preclasificada, la argentina Florencia Molinero; y la segunda en el cuadro, la canadiense Stephanie Dubois, dispuso por parciales de 6-2, 6-4 a la norteamericana Alexandra Stevenson.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA