En vísperas de la serie de Copa Davis que enfrentará a México ante Grecia, la final del Campeonato Nacional Abierto de México es un escenario que, sin duda, el capitán del equipo nacional seguirá muy de cerca.
Alan Magadán se ha ganado la oportunidad de medirse con Alejandro Hernández, un tenista de grandes cualidades que se ha consolidado como uno de los mejores exponentes del tenis mexicano en los últimos años.
Hernández parte como favorito debido a su consistencia en el circuito y a su mejor ranking; sin embargo, en la cancha todo puede suceder. Será una batalla en la que ambos contendientes pondrán todo de su parte para alzarse con un título de gran valor.
La moneda está en el aire. En unas horas se conocerá al campeón nacional de 2025, y este logro será fundamental para estos jugadores, quienes son de los pocos que se mantienen en la alta competencia dentro del país.