LUIS MORFIN Y GERARDO PENCHYNA, DIRECTOS EN EL IV ABIERTO JUVENIL MEXICANO

Luis Eduardo Morfin, inicialmente fue el único mexicano que ingreso de forma directa al main draw del IV Abierto Juvenil Mexicano, empero, en los cambios que se dieron el diez de noviembre en la cotizada lista aparece Gerardo Penchyna, quien ah sido de los tenistas nacionales que mayor participación ha tenido a nivel internacional.

La baja del campeón juvenil mexicano Alan Rubio fue lamentable porque fue causada por una lesión en el tobillo que lo puso en peligro de ser intervenido quirúrgicamente, pero afortunadamente con rehabilitaciones con médicos capitalinos saldrá adelante.

Luis Morfin, destacó al conquistar el ITF de Cuba Grado V, así como el ITF de Nassau Grado IV. En el circuito mexicano fue finalista en el Grado III de Tampico. En su natal Monterrey fue semifinalista en la Copa Contry de Grado IV y finalista en la Copa San Agustín de la misma jerarquía.

Morfin dio la campanada al calificar en el challenger de Monterrey, dotado con 100 mil dólares, dejando grata impresión por su actuación.

Penchyna, para su fortuna se recuperó de una lesión, agarró la raqueta y como buen guerrero hidalguense se fue a viajar a diferentes países del continente dando su primer golpe en Chile, conquistando el primer «Open Junior Chile» de Grado IV. Más adelante en ese país fue semifinalista de la Copa Villa de Grado IV y fue finalista en dobles del torneo estadounidense de Tulsa de Grado B-1.

Por ser locales  se espera que Morfin y Patiño tengan una buena actuación, pues poseen el tenis para hacerlos en el club de mayor historia que el en Deportivo Chapulpetec y en el torneo más importante de América Latina.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA