LUIS MANZO SE ESTRENARÁ CON RAQUETAZOS Y MAZAPANES DE LA ROSA

Quien iba a decir que Luis Manzo se iba a convertir en el segundo vicepresidente de la FMT. Y parte importante del grupo que ganó una contienda que se dio en el seno de la CONADE con visores de la misma institución.
Hoy en San Luis Potosí se llevó a cabo la presentación del nacional siendo las figuras de Luis Manzo y Olga Lidia Contreras por lo que representan en la asociación potosina y en la FMT.
Esperamos que todo se lleve bien, es decir, en armonía porque no faltan los amarra navaja.
Por cierto se nos informó que se va contar con los mejores médicos y enfermeras para realizar las pruebas a los jugadores y acompañantes para garantizar una prevención del terrible Coronavirus a través del contagio.
El presidente de la FMT Carlos González revisará personalmente la logística del evento para ratificar la mecánica del torneo porque tiene claro que se deberá cumplir con el protocolo impuesto por la Secretaria de Salud.
La Secretaria de Turismo apoyo para mejorar las condiciones de prevención de Coronavirus y mejorar tarifas para los visitantes.
Por la pandemia no habrá fase de calificación y se espera una asistencia poco mayor a los 300 competidores más acompañantes.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA