
Publicaciones Similares

¿Y TU QUE HACES POR EL TENIS?: GUSTAVO SANTOSCOY
Porrdadmin
El mexicano Gustavo Santoscoy ya pasó a la historia como el mago que logró sacar adelante un torneo de maestras en tiempo record poniendo a México en el centro de un deporte de consumo como lo es el tenis en el mundo. Si Gustavo pudo yo te pregunto: Y tu que haces por el tenis.
OLIVER FERNÁNDEZ, ESTRELLA EN ITALIA
Porrdadmin
Oliver Fernández, es el juvenil más exitoso en la gira italiana al ser finalista de la Copa Bonfiglio en 1990. RESPUESTA DEPORTIVA, se honra en recordar las proezas de este jugador, quien al concluir su carrera de jugador se convirtió en prominente empresario.

YMCA MALLORCA PREPARA GRAN ACTIVIDAD TENISTICA
Porrdadmin
Ymca Mallorca cuenta en el sur de la Ciudad de México con 15 canchas que están siendo remodeladas con medidas oficiales para la realización de justas internacionales.