La tenista guanajuatense Lizette, actual número uno de México debiera ser cobijada por los directores de los torneos profesionales con puntuación ITF.
GUANAJUATO OPEN: Considerando que es oriunda del estado de Guanajuato Reding debiera ingresar al main draw de una justa que pone en juego 25 mil dólares.
ABIERTO DE MONTERREY: El Abierto de Monterrey ya congrega a grandes tenistas, empero, la mejor juvenil mexicana podría ser parte de la previa para que entienda más del precio que se debe pagar en el profesionalismo.
ABIERTO MEXICANO: Lizette siendo juvenil no tiene problema para ser considerada por el director del torneo de mayor demanda en México al ser mixto. Al igual que Monterrey se debe pensar en los juveniles.
ABIERTO DE ZAPOPAN: Es cierto que ya hay mucha demanda de tenistas de alto grado en la justa jalisciense, empero las juveniles también deben estar en la mira.
Las herramientas que existen en el tenis mexicano se deben usar también para la formación de tenistas. Si bien es cierto que hay que considerar a las mejores del ranking como primera opción, también es necesario cobijar a chicas que tienen en la mente el tenis de alta competencia.