LOS POBLANOS ORGANIZARÁN TORNEOS FMT EN AGOSTO LUEGO DE SEIS MESES DE INACTIVIDAD FEDERADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El tema de Puebla en la activación tenística es muy diferente a la problemática que se da en Nuevo León, pues los poblanos batallan con la normatividad de protección civil que acaba de restringir el uso del 30 por ciento de las instalaciones, mientras que los regios manejan una separación por cuestiones políticas.

Recordemos que el Britania Zavaleta fue sede de grandes torneos tanto a nivel nacional como internacional y la parte tenística fue manejada por tenistas emblemáticos de México siendo los referentes Oscar Ortiz y Marco Osorio.

Hoy Britania Zavaleta sacrifico cuatro canchas de tenis para poner en marcha proyecto de Padel y de Soccer y eso se debe a un descuido de los tenistas y a un crecimiento de los padelistas. Por cierto en el Zavaleta es periodo de elecciones de Consejo Directivo.

Britania La Calera también es un club muy importante en Puebla con mucha tradición y con mucho tenis. Ahora lo que se debe de hacer es encontrar la fórmula para que los clubes poblanos se reactiven en el ámbito federado sobre todo porque el primer vicepresidente es poblano, nos referimos a Enrique Núñez un personaje de muchas tablas.

En lo referente a los clubes Alpha les informó que el profesor José María Zarate es el coordinador de esta cadena que ha sido sede de grandes torneos y adelantamos que para el mes de agosto se tiene planeada la celebración de un Grado II en varios clubes cuidando la norma del Covid.

Los poblanos organizaron en el comienzo del año un torneo estatal y para el mes de agosto se presume que habrá más torneos con el sello federado, lo cual nos da mucho gusto.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA