Los Charros de Jalisco mostraron la artillería y con victoria de 12 carreras por 9, el equipo albiazul empató la serie ante los sonorenses.  

El abridor de Jalisco fue el ocotlense, Luis Iván Rodríguez, quien logró lanzar 4 entradas, permitió 8 hits, 5 carreras, otorgó 3 pasaportes y recetó 2 chocolates, pero salió sin decisión; luego llegaron los relevistas Rolando Valdez, Iván Salas, Brayan Mumulmea, Alemao Hernández, Alejandro Martí­nez, Luis Ángel Rodríguez y Felipe Arredondo.

Los jugadores de Roberto Vizcarra tomaron la delantera en el cierre del primer inning, cuando Dariel Álvarez conectó imparable, y elevado de sacrificio de Julián Ornelas  enviaron al plato a Amadeo Zazueta y Henry Urrutia, respectivamente, para el 2-0.

Naranjeros igualó el marcador en la alta del 3er inning luego de que José Cardona y Luis Cruz llegaran al pentágono.

En el tercer episodio Charros se fue al frente, y las tres carreras llegaron gracias al estacazo de Missael Rivera, quien conectó su primer cuadrangular en la Liga Arco, llevándose por delante a Japhet Amador y Dariel Álvarez.

La visita volvió a responder empatando 5-5 cuando Cruz, con casa llena, pegó doblete por el izquierdo-central para que César Salazar, Cardona y Yadiel Hernández anotaran.

En la parte baja de la quinta, Dariel Álvarez pegó su primer jonrón de la campaña y con Amador abordo, la pizarra se movía 7-5, pero no sería todo en el inning, pues Ornelas, quien había conectado doblete se fue hasta la goma con imparable de Agustín Murillo, quien más tarde también anotó con hit productor del receptor Alan Espinoza y Jalisco ganaba 9-5.

Charros no le dio descanso a la serpentina rival y en la séptima fabricó 3 carreras más; una de ellas de caballito que anotó Alan Espinoza tras haber recibido pasaporte Japhet Amador, mientras que con su quinto imparable de la noche, Álvarez mandó al plato a Figueroa y Urrutia, para el 12-5.

Todaví­a en la novena alta Hermosillo anotó 4 carreras pero fue insuficiente y con ello Charros ganó 12 carreras por 9.

Este domingo culminará la serie entre Charros y Naranjeros, duelo que arrancará en punto de las 17:15 horas y para el cual están anunciados como abridores José Pablo Oyervidez y Luis Alonso Mendoza, respectivamente.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA