Lista la quinta edición del Abierto de Gimnasia Usana

México, D.F, 27 de noviembre de 2015. La quinta edición del Abierto de Gimnasia Usana dio inicio oficialmente con la celebración del sorteo, donde se seleccionaron que harán equipo a lo largo del torneo.

El Sorteo fue realizado en las instalaciones de la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) durante una rueda de prensa encabezada por Alfredo del Castillo Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Claudia Esteva, Directora General del Abierto de Gimnasia USANA; Carlos Zozaya, Director de Mercadotécnia de USANA; Mtro. Horacio de la Vega Flores, Director General del Instituto del Deporte del Distrito Federal; José Antonio Fernández y Javier Braun, directivos de Grupo Pegaso, quienes fueron los encargados al azar de marcar el destino deportivo de la elite de gimnastas que se han dado cita en el gimnasio Juan de la Barrea.

Los 16 gimnastas internacionales de 9 países en liza arrancaron la emoción de los asistentes a la conferencia de prensa en la cual estuvieron parte de los protagonistas de la plasticidad que nos deleitarán con sus rutinas de gran dificultad.

Durante la conferencia de prensa, Claudia Esteva, agradeció el apoyo de las autoridades, INDEPORTE,CONADE, Comité Olímpico Mexicano, y a Grupo Pegaso que por primera ocasión se celebrará en la ciudad de México y que por quinta ocasión a este certamen que cada vez más está considerado como uno de los eventos más importantes del mundo.

A continuación el cuadro que presenta como quedan conformados los equipos participantes en la quinta edición del Abierto Gimnasia USANA, cuyo objetivo tiene el propiciar la convivencia entre los gimnastas de diversas naciones que se unen en el distrito federal por este bello deporte.

 

NOTAS RELACIONADAS

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA