Les “aguaron” la fiesta a los Charros.

 

No obstante que con bombo y platillo se llevó a cabo la inauguración de la Temporada 2018-2019 del equipo Charros de Jalisco, los aficionados no pudieron disfrutar por completo la noche tras caer los locales ante los Venados de Mazatlán por 5 carreras a 4.

Un estadio repleto en su capacidad 16,500 aficionados, banda de guerra, mariachi, escaramuza, escuela de béisbol, fuegos artificiales, himno nacional, fueron los ingredientes que se vieron en el recinto de Charros quedando formalmente inaugurada la temporada.

Por otro lado, las Fuerzas Armadas de México recibieron un reconocimiento por la propia directiva jalisciense, pues son el conjunto de instituciones militares constituidas legalmente para garantizarla soberanía y seguridad en el interior del país y para la previa del duelo entre Charros y Venados, ofrecieron un espectáculo aéreo con aviones de la corporación militar.

Desde temprana hora empezó a llegar la fanaticada tanto del equipo local como de Venados de Mazatlán vistiendo sus uniformes dispuestos a apoyar a su equipo favorito.

A pesar de que la inauguración estaba programada para las 19:00 Hrs, empezó más tarde y por ende el juego también, cantando Play Ball hasta las 20:30 horas, sin importar a los aficionados que corearon las canciones del mariachi mientras daba inició el juego.

El equipo visitante fue quien inició con el turno al bat e inmediatamente tomaron la ventaja en el segundo episodio con 2 carreras cuando Quincy Latimore conectó doblete para pisar la goma con cuadrangular de Anthony Giasanti.

La respuesta de Charros no se hizo esperar y en la parte baja se fueron arriba por 4-2 con imparables de Daniel Carbonell y Niko Vázquez, llenándose la casa y cae la primera en los pies de Carbonell con imparable de Sanford, un pasaporte a Gabriel Gutiérrez volvió a llenar la casa, y con uno más al Manny Rodríguez entró carrera de “caballito”, y para cerrar ese capítulo, llegó Japhet Amador con doblete impulsando dos Carreras más.

Para la parte alta del sexto episodio, Mazatlán volvió al ataque en la ofensiva conectando 4 sencillos, lo que produjo el empate parcial de 4 carreras.

En el octavo inning, nuevamente los sinaloenses concretaron la carrera de la victoria aprovechando un error del tercera base Niko Vásquez para que desde tercera llegara al plato Quincy Latimore, quien se había robado la tercera base y así poner el 5 carreras por 4 final en favor de Mazatlán.

Este domingo se jugará el segundo juego inaugural pero ahora en tierras mazatlecas, donde los Charros de Jalisco buscarán reivindicarse en el renovado Estadio Teodoro Mariscal.

PG: Adrián Ramírez (1-0, 0.00)

PP: Joe Colón (0-1, 9:00)

S: Evan Marshall (1)

HR: Anthony Giansanti (1)

 

 

NOTAS RELACIONADAS

noviembre 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA