LANZAMIENTO OFICIAL DEL CHALLENGER DE GUAYAQUIL EN RUEDA DE PRENSA

Con presencia de la vicealcaldesa de Guayaquil, Ab. Doménica Tabacchi, el organizador Luis Adrián Morejón, y representantes de los auspiciantes, Ec. Walter Luna gerente regional 5 de CNT, Jorge Arosemena director de deportes del Municipio de Guayaquil, Ana María Ycaza vicepresidenta del Guayaquil Tenis Club, Carlos Fernando Pons gerente del Guayaquil Tenis Club y la virreina de Guayaquil Srta. María Mercedes Pesantes, se llevó a cabo la rueda de prensa oficial del Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS BANCO GUAYAQUIL presentado por CNT, el cual se realizará desde mañana 28 de octubre hasta el sábado 4 de noviembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club.

“Los eventos que nosotros hacemos son permanentes a pesar de cualquier dificultad económica que haya en el país. Guayaquil siempre se ha brindado como modelo eficiente que tenemos de administración. Eso permite que los torneos como el Challenger de Guayaquil fomenten el deporte y el turismo ya por décimo tercera ocasión esté presente en el puerto principal”, manifestó Doménica Tabacchi.

“El deporte no es la excepción, por eso año a año apoyamos el tenis, apoyamos este deporte que sin duda mientras más chicos y jóvenes deportistas hayan en la ciudad,  menos jóvenes habrán en las calles. Ojalá la Copa se quedara en casa, pero eso lo dirán los tenistas que durante toda la semana van a estar en Guayaquil dando lo mejor de ellos”, añadió.

Por su parte Luis Adrián Morejón se mostró satisfecho con la nómina de tenistas inscritos, destacando que habrá jugadores de experiencia y otros jóvenes que tratarán de dar el salto internacional como en años anteriores lograron hacerlo tenistas como Juan Martín Del Potro, Kei Nishikori, Fabio Fognini, entre otros.

“Estamos muy satisfechos y a la vez comprometidos por seguir creciendo, ya llevamos trece años seguidos organizando el Challenger que se ha consolidado a nivel nacional e internacional. Como novedad les anuncio que vamos a ser uno de pocos torneos de la región, yo diría los únicos en tener publicidad led en la cancha principal y también en el marcador. Así que es algo de lo cual nos sentimos muy orgullosos de poder inaugurar este año”, anotó Morejón.

BRASILEÑO REIS EL SUPERVISOR
El brasileño Ricardo Reis será el supervisor del Challenger guayaquileño y la noche de este viernes dirigirá la firma de los tenistas para la fase de clasificación ‘qualy’, en la que se conocerá los cuadros y orden de juego del sábado.

REDES SOCIALES
Fotos, noticias, cuadros, estadísticas están en nuestra web: www.atpguayaquil.com
Twitter e Instagram: @atpguayaquil
Facebook fanpage: ATP Challenger de Guayaquil

El Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS BANCO GUAYAQUIL presentado por CNT, se jugará del 28 de octubre al 4 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), repartirá de $50.000 en premios y 90 puntos ATP al campeón.

La fase de clasificación ‘qualy’ se realizará el sábado 28 de octubre y domingo 29, mientras que el cuadro principal será del lunes 30 de octubre al sábado 4 de noviembre. Los partidos del ‘main draw’ se jugarán en la tarde y noche. La gran final se disputará el sábado 4 en horario nocturno.

FOTOS:
1 Doménica Tabacchi y Luis Adrián Morejón
2 Desde izq: Ana María Ycaza, Walter Luna, María Mercedes Pesantes, Doménica Tabacchi, Luis Adrián Morejón, Jorge Arosemena y Carlos Fernando Pons

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA