La tenista capitalina Constanza Gorches, en vísperas de participar en la Gira COSAT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con una enorme motivación se encuentra preparándose la tenista capitalina Constanza Gorches Urquizo en el Centro de Alto Rendimiento de Mérida, Yucatán, con el objetivo de participar en la Gira COSAT que se inicia en este mes de febrero.

Constanza, uno de los jóvenes talentos del tenis del Distrito Federal y quien desde los 13 años fue autorizada a competir en torneos de 16 años debido a su alto nivel tenístico, se encuentra haciendo pretemporada y aproximadamente el 14 de febrero saldrá para participar en diversos torneos por Sudamérica.

Las competencias en las que participará son:

  • Argentina Cup (inicia el 18 de febrero)

  • Copa Milo, en Santiago de Chile (inicia el 25      de febrero)

  • 33 Copa Asunción Bowl, en Paraguay (inicia el      4 de marzo)

  • 43 Banana Bowl, en Itajaí, Brasil (inicia el      11 de marzo)

  • Copa Gerdau, en Porto Alegre, Brasil (inicia      el 18 de marzo)

 

La tenista capitalina, quien desde julio del 2011 entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Mérida, regresará a nuestro país el 25 de marzo y espera representar al tenis capitalino en la Olimpiada Nacional 2013 que se disputará en Tijuana, Baja California.

La mexicana en los 12 meses recientes, con 13 y 14 de años de edad, ascendió del lugar 350 en el ranking mundial ITF (Federación Internacional de Tenis) al 190 en que se encuentra actualmente ya puede participar a entrar en los cuadros principales de estos torneos que son Grado “A”, Grado 1 y Grado 2 ITF, por lo que su objetivo es seguir en ascenso en las listas internacionales y así conseguir entrar a torneos cada vez de mayor nivel y por supuesto a los Grand Slams en su categoría juvenil.
La capitalina cumplió años el pasado 5 de febrero y ya busca escalara los más altos peldaños en la categoría de 18 años y menores.
Suerte para esta enorme jugadora que ya ha tenido la responsabilidad de portar la camiseta nacional en diversas competencias como la Junior Fed Cup y que sin duda es un talento que en los próximos meses dará de qué hablar.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA