LA POLACA LINETTE MAGDA RIVAL DE LA MEXICANA FERNANDA CONTRERAS EN WIMBLEDON

La experimentada polaca Linette Magda número 66 del ranking de la WTA será la gran rival de la mexicana Fernanda Contreras en la primera ronda del torneo de Wimbledon que se disputa en las bellas instalaciones del All England Tennis Club.

Para la tenista nacional este reto es muy importante y no hay duda de que hará todo lo que este en su raqueta para buscar un resultado positivo con todo que ganar y nada que perder.

Contreras en su primer intento logró la calificación en Roland Garros y Wimbledon, seguramente un hecho inédito para una jugadora nacional que proviene de la NCAA, agrupación que de acuerdo a lo que dice el timonel Agustín Moreno es muy importante para que una jugadora logre mantenerse en competencia y madure.

Fernanda ha logrado poner al tenis en los medios más importantes de México por la trascendencia de sus logros y por ser parte de una familia que ha sido parte de la historia del tenis mexicano porque su abuelo fue de los primeros en competir en lo que ahora se conoce como Grand Slams.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA