LA MEXICANA GIULIANA OLMOS Y LA ESTADOUNIDENSE DESIRAE KRAWCZYK EN LA FINAL DEL WTA DE MONTERREY, ACONTECIMIENTO INÉDITO

La mazatleca Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk contra todos los pronósticos accedieron a la gran final del WTA Monterrey que se protagoniza en las instalaciones del Club Sonoma.

Olmos y Krawczyk  se impusieron en batalla dramática a las rusas Valeria Savinykh y Yana Sizikova por 5-7, 7-6 (4) y 10-1, teniendo de escenario la cancha uno.

El servicio no lo pudo sostener Giuliana y eso fue determinante para que perdieran el primer set. En el segundo las acciones se mantuvieron muy parejas hasta llegar al game de desempate. La dupla mexicoamericana sacó la garra y sin miramientos concretaron el 7-4 y se llevaron las palmas.

Olmos pidió ir al baño y a su regreso conjuntamente con Krawczyk  tuvieron un dominio absoluto al grado de que solo perdieron un tanto. Todo fue muy rápido, pero los aficionados presentes lo disfrutaron en grande a sabiendas de que en esta justa nadie de origen mexicano había llegado a una final y más que esta proeza se dio en el décimo aniversario.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA