Un gran domingo luchístico el vivido en Ecatepec, gracias a la presencia de AAA y sus cámaras de televisión en el Centro Cívico del municipio mexiquense.
En la lucha estelar de la noche Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencieron al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Canek y Silver King, con frog splash desde la tercera cuerda de Psycho sobre Silver.
En la semifinal La Parka se hizo acompañar por la nueva pareja sensación de las jovencitas: Angélico y Jack Evans, quienes ganaron por descalificación a La Parka Negra, Chessman y Eterno. La decisión se dio luego de un faul de La Parka Negra a La Parka, mismo que el árbitro (Piero) no vio, pero escuchando a la fanaticada decidió dar el triunfo al bando técnico.
Antes Los Mirreyes (Alan Stone, El Elegido y Toscano), quienes siguen haciendo suspirar a las mujeres en sus presentaciones, derrotaron a Los Perros del Mal Psicosis, Halloween y el Campeón Crucero AAA, Daga. La victoria se dio gracias a un puente olímpico de Toscano sobre Halloween.
El Campeón AAA Fusión, Fénix, unido a Drago y Flamita, pasaron sobre Pentagón Jr., Steve Pain y Último Gladiador, con un tornillo de Fénix sobre Gladiador.
Un momento sumamente emotivo fue en el que Crazy Boy dio la bienvenida a Los Mexican Power a sus nuevos integrantes: Atomic Boy, El Alebrije y Cuije, que junto al ya popular y querido Niño Hamburguesa pasan oficialmente a formar parte del afamado grupo. La nueva combinación de Mexican Power derrotó al Apache, Mamba y Carta Brava Jr., con una rana de Atomic sobre Apache.
En la primera lucha de la noche, Argenis y Super Fly vencieron a Argos y Dizzy, con moonsault de Argenis sobre Dizzy.