LA LOMA CENTRO DEPORTIVO RESURGE EN EL ÁMBITO NACIONAL 

La Loma Centro Deportivo en 2008 inició fuerte con el Campeonato Mundial Juvenil para menores de 16 años, siendo las estrellas de la escuadra nacional Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez, más adelante Giuliana Olmos, quien venció a todas las rivales en duelos de singles.

Con el paso de los años La Loma fue sede de muchos torneos, pero de repente perdió protagonismo, pero este año al ser la sede del Nacional Infantil y Juvenil en su XXIX edición recuperó su esplendor, ahora con la novedad de que los protagonistas tienen un centro comercial muy a modo.

Rafael Lebrija como en los viejos tiempos en su calidad de director de La Loma estuvo en el centro de la mesa de honor y con gradas llenas se escucho a una soprano, se entonó el himno nacional y se ofrecieron a los presentes bocadillos que muestran la voluntad de la APT encabezada por Olga Lidia Contreras de brindar una buena imagen de San Luis Potosí en un ambiente cien por ciento tenístico.

Aquí lo que debemos de entender los que somos parte de la industria del tenis tiene que ver con el hecho de que todo lo que suma ayuda y más en un nacional que genera importante derrama económica y potencia una imagen positiva en una época en la que nadie puede negar que el crimen organizado genera terror.

Enhorabuena para La Loma un club que promueve a través de sus entrenadores la competencia en el circuito federado nacional e internacional y nuestro respeto a la APT porque se nota que le metieron tiempo, dinero y esfuerzo con el respaldo de voluntarios de ambos sexos que sin duda le ponen sabor al caldo.

Y para cerrar le extendemos un saludo a Carlos López, empresario inmobiliario que hizo de un cerro un paraíso con mucha plusvalía.

GRADAS LLENAS

SOPRANA

 

NOTAS RELACIONADAS

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA