El Centro Nacional de Tenis un activo de la FMT que ha cambiado de manos en su operación por descuido y por pasados de lanzas que conocieron su situación y que hicieron alianzas para la intervención de poderes.
Presidente de asociación que atacó a presidente de federación acusándolo de fraude por la defensa del centro, lo cual se tiene que revivir para que se pueda deshojar la margarita.
Lo cierto es que el CNT está en el aire y mientras unos directivos quieren el control absoluto de la FMT otros se mantienen expectantes sin meter la mano y lo peor de todo sin elevar su voz.
Las diferencias que están y que no se ven son causadas por la prepotencia e intolerancia y sobre todo por las descalificaciones. Yo te descalifico y justifico una acción.
El tenis mexicano es tan grande que es imposible de controlarlo, por eso mis queridos directivos agarren su parcela y desarróllenla con excelencia porque queda claro que el que mucho abarca poco aprieta.
Por lo aquí expuesto mis queridos miembros del Consejo Directivo favor de aplicarse para la recuperación del CNT porque queda claro que un vivo los agarró como al Tigre de Santa Julia.