Las víctimas de la cuarta edad quedan indefensos por el abandono, la falta de dinero, la enfermedad y las circunstancias. Salvo algunas honrosas excepciones de deportistas que logran ser autónomos a los 100 años.
Considerando que la vida es una rueda de la fortuna debemos poner atención en los ancianos porque tarde o temprano si logras la supervivencia llegaras y no sabes en que condiciones porque queda claro que nadie está exento de ser víctima de las circunstancias.
Por lo aquí expuesto la labor de Marcela Tristain, más allá de provocar una reunión social, en la que, como te ves te tratan, lo que supera todo lo frívolo, tiene que ver con el hecho de apoyar a los caídos en la desgracia, sobre todo porque una pensión oficial en la mayoría de los casos solo representa una curación para una herida grave.
Corazón Contento es una fundación que opera silenciosamente en apoyo de una persona de la cuarta edad que no tiene para comer, pero que se resiste a la vida en condiciones totalmente desafortunadas, pues la vejez es poco comprendida.
Incluso los adinerados se desentienden de sus familiares colocándolos en asilos. Corazón Contento es una voz que nació haciendo un eco reflexivo ante una etapa de la vida que esta a la vista de todos, pero que no está en la prioridad de aquellos que aún no la viven.
ESTA MUJER SE FIJO UNA META NOBLE
ESTE TENISTA TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR