JUVENILES DE ACADEMIA HEAD A SEMIFINALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest


 

El día de hoy en club Futurama continuaron las acciones del regional evento de la Asociación de tenis del Distrito Federal rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil teniendo una brillante actuación los integrantes del equipo juvenil de Alto Rendimiento de la Academia de Tenis HEAD quienes lograron su pase a la ronda de semifinales y a la gran final dentro de la categoría de 16(-)

 

Cabe destacar la contundente actuación del temperamental cuerpo de acero Santiago Luna quien no tuvo problemas para despachar a su rival en los cuartos de final, por otro lado el joven Rodrigo García Jr. devorador de Cecinas tuvo que emplear a fondo el acelerador para lograr su pase a la ronda de semifinales, Casas comento que ambos jugadores son el primer y segundo clasificados del certamen por lo que espera que sus pupilos ganen sus respectivos encuentros para cumplir el objetivo semanal de obtener el primer y segundo lugar del torneo, ambos tendrán que jugar a máxima capacidad para avanzar a la gran final.

 

Rodrigo García Jr. hijo del empresario Rodrigo García se encuentra en la final de dobles a lado de Santiago Luna ambos jugadores se encuentran motivados para lograr el título en la modalidad de dobles, situación que tiene muy contento a Erik Casas quien está de cerca siguiendo las acciones de sus pupilos y comenta que los ve motivados y con hambre de triunfo, esperemos las cosas se den el día de mañana para estas dos jóvenes promesas del tenis mexicano.

 

En la categoría de 21 años el joven Santino Quintana cayo en la de semifinales en la modalidad de singles y el día de mañana disputara la gran final en la modalidad de dobles.

 

Casas comento sentirse muy contento de estar en Cd. de México ya que ha podido re-encontrarse con amigos tenistas que hace años no veía, dentro de los que destacan Jorge Vargas, Marco A. Carrillo, Rogelio Puente y también algunos de sus entrenado dores Cesáreo y Tomas quienes fueron los que descubrieron a uno de los jugadores más talentosos del tenis mexicano.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA