Cualquier mexicano pensante se da cuenta que México no ha progresado por una mala dirección de aquellos que se dicen políticos y de entrada podemos nombrar a los presidentes del país. Tan es así que un país como Singapur está mucho mejor que nosotros y que decir de China que antes de la segunda guerra mundial tenía una economía inferior a la nuestra.
Algo imperdonable para un país como el nuestro que tiene mar y recursos naturales que ya son parte de un activo de contaminación. Todo esto seguramente lo sabe y lo entiende Enrique Núñez porque es un empresario del periodismo.
En el medio de directivos se sabe que Núñez no nos quiere desde la era de Toño Flores al frente de la FMT, pero lo importante fue el hecho de que el nacional de Puebla nos dio apoyo para publicar la info. Y eso es lo que verdaderamente importa porque más allá de sentimientos lo importante es que el fin se justifique.
Y nos dio mucho gusto ver la reactivación del Britania porque es un club con historia y como consecuencia de esa actitud Núñez dio su opinión en este medio de su sentir de lo que sucede en algunos temas de interés.
Para que al paso de los años los directivos del tenis no sean comparados con los políticos de este bello país es necesario que cada cual haga lo que tiene que hacer en función de un bien común y no en función de intereses personales o de ego.
Núñez será parte de la junta de Consejo Directivo que se reaizará este lunes en las oficinas de la FMT.