Seguro de volver a reinar, el ex campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Chávez Carrasco, afina detalles rumbo al que asegura será un espectacular retorno a los encordados.
Acompañado por su equipo de trabajo, integrado por su entrenador Roberto Quirarte, preparador físico, Jesús Edgardo Lucero y los asistentes Ricardo Chapa y Manuel Zepeda, el hijo de la leyenda, Julio César Chávez, da las últimas pinceladas a su preparación de frente al enfrentamiento que sostendrá el próximo sábado 10 de agosto en el Estadio “Antonio R. Márquez” de San Juan de Los Lagos, Jalisco, contra el colombiano Evert Bravo, en el duelo estelar de la velada que presenta Zanfer, con el apoyo del Gobierno del estado, Code Jalisco, y el Fideicomiso de Hoteles de San Juan de los Lagos, y que podrá verse por Azteca 7.
A poco más de una semana de su regreso a los encordados, Chávez Jr. trabaja en aclimatación y adaptación a la altitud de 1,750 metros sobre el nivel del mar, luego de realizar una ardua preparación en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California.
“Ya no estoy jugando, como sé que lo hice en algún tiempo. Quiero volver a ser campeón del mundial, sé que estoy a tiempo de retomar mi carrera”, aseguró Chávez Carrasco, al reconocer que está obligado a ofrecer un gran espectáculo.
Chávez Jr, con foja profesional de 50-3-1, 32 por la vía del nocaut, peleó por última vez en mayo de 2017, cuando perdió con Saúl “Canelo” Álvarez, y ahora se medirá a 10 asaltos en peso súper mediano con el cafetalero Evert Bravo.
Sonriente y con el ánimo por los cielos, dijo sentirse muy bien, seguro de realizar un excelente trabajo en la sala de entrenamiento.
“Me siento excelente, estoy en un momento en el que sé con más certeza qué es lo que quiero de mi carrera. Me he preparado muy bien, tengo mucha experiencia, voy con todo con tal de tener un espectacular regreso a la actividad”, finalizó.