Los directivos José Antonio Flores y Armando Vega, sin afectar el desarrollo del tenis agotaron una diferencia en la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CADD). El fallo del Caad según algunas publicaciones que circulan en redes sociales fue favorable a Flores, quien representa al actual Consejo Directivo de la FMT.
Vega, al ser parte de una de las familias con más historia del tenis mexicano fue parte de un grupo que a su ver no estuvo de acuerdo con el desarrollo de las elecciones de la FMT argumentando irregularidades.
Ante tal situación el grupo de Vega impugno la asamblea y el de Flores sostuvo su postura. Meses después del Caad dio su veredicto y conociendo a Vega subirá a la red estrechará la mano de su rival que en este caso fue Flores y seguirá haciendo tenis con respeto como lo ha venido haciendo.
La postura de Vega y Flores fue la correcta porque no pusieron a los tenistas en medio de las disputas. La ATDF respeto el calendario y normatividad de la FMT, lo cual se traduce en fair play en un país donde la libertad permite discernir.