Juan David Quiñones es el único sudamericano con posibilidades de triunfar en el MT 1000 que se celebra en condiciones sui generis en el Club Reforma y para mantenerse con vida en la gran final tendrá que dar el resto ante el estadounidense Robert Collins (2).

Quiñones le ganó en buenos términos al mexicano Marco Hernández por 6-4, 6-2, exhibiendo buena técnica y ajustando sus golpes a la altura que impera en el Valle de México.

Pedran Rahbaran de Canadá cayo ante Collins con un contundente 6-0, 6-0 que no dejo duda y que si dejó huella.

En este complejo entorno el mexicano Adolfo Arana de los Ríos en su retorno al mundo del tenis de competencia superó a Giorgio Simone por 6-2,6-2 tocando y golpeando la pelota.

Antonio Moura (1) doblegó a Enrique León por 6-2, 6-0 completando este cuadro de jugadores excepcionales.

Publicaciones Similares