Golpe de Revés
Alejandro Álvarez Zenith
He tenido la oportunidad de conocer clubes de todo México y por el camino recorrido he detectado personajes sui generis que acentúan una diferencia si son comparados con el resto de sus compañeros.
Uno de los clubes que más cariño le guardo por su historia y por su gente es el Deportivo Chapultepec, en el que he vivido grandes momentos en Copa Davis, Mexico City Open y Abierto Juvenil Mexicano.
De tal forma que ahora que no tengo vínculos con este club puedo exponer abiertamente la valía de Jorge Noriega, pues lo he visto en acción en series de Copa Davis, Abierto Juvenil Mexicano y ahora en el Abierto de la Ciudad de México, una justa que es operada por MEXTENIS.
Noriega es el primero en llegar y el último en irse a casa. El hombre supervisa, coordina y si tiene que hacerla de cargador lo hace. Viste impecable y su educación lo vincula de inmediato con personas de diferentes estratos, pues tiene la cualidad de saber tratar a una empleada que a un millonario.
El personal del Deportivo Chapultepec reconoce su liderazgo y en consecuencia se da el trabajo en equipo en ambiente cordial. Si usted le pregunta a gente de MEXTENIS que opina de Noriega seguramente escuchara elogios, pues tiene la cualidad como los buenos bomberos de apagar las llamaradas. Y si tiene que estirar la manguera lo hace, ya que es de largo alcance.
Si usted quiere conocer a este personaje lo identificará de inmediato…