Ya se acerca la hora para que el capitán del seleccionado Copa Davis, Jorge Lozano, se reúna con los jugadores que habrán de enfrentar a Perú en Puebla, sobre una cancha dura que ya está siendo remodelada y cuyo pique debe ser supervisado por tenistas que por lo menos tengan un punto ATP.
Lozano tiene casa llena porque esta vez contará con Santiago González, Miguel Ángel Reyes Varela, Miguel Gallardo, César Ramírez, Tigre Hank y Daniel Garza, quien es uno de los tenistas más experimentados en justas con presión.
Lozano, advierte que la serie esta pareja y que la sede es buena «porque los jugadores se sienten cómodos en el Britania Zavaleta».
Lozano, considera que los tenistas mexicanos llegarán con match play porque les servirá mucho competir en el Jalisco Open «aunado a que han tenido actividad en justas de diferente rango».
Sobre la peligrosidad de los peruanos fue claro al decir que «tienen experiencia en Copa Davis, vienen de vencer a Bolivia y son aguerridos.
Se le cuestionó quienes serán los cuatro titulares y fue categórico al decir que dará a conocer su opinión «diez días antes de la serie como lo marca el reglamento, pero afortunadamente contaré con los mejores y eso da ventaja».