JORGE BERMAN SE LLEVÓ LAS PALMAS POR LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERANOS PATROCINADO POR REACTIVA

Jorge Berman, logró sacar adelante un campeonato mundial de veteranos sin ningún tipo de perdida para la FMT, generó una fuerte derrama económica para los clubes por el tema de consumos, incluso comerciantes hicieron su agosto.

Los tenistas nacionales y extranjeros reconocieron el trabajo de Berman porque se dieron cuenta de que se presentaba en los clubes sede desde tempranas horas hasta la caída del telón. Además, se dio tiempo de atenderlos y logró que los clubes sedes comprendieran la relevancia que implica ser sede de una justa mundialista.

Ahora lo que se tiene que hacer es generar una serie de actividades ligadas a este tipo de eventos que logren incluir a los socios que son ajenos a la competencia. Darle vida a métodos innovadores de actividad para las academias de tenis y en el caso de justas como el campeonato mundial convencer a los socios locales de lo gratificante que puede resultar competir y para ello se requiere de mucha información.

Hoy en día Berman se ratifica como el gran líder de los veteranos de México porque ya logró la sede de un Master 1000 y un mundial, algo inédito en la historia del tenis mexicano.

Berman une su nombre a directivos efectivos en el ámbito de la FMT como Juan Hernández, ex campeón de México, quien tiene mucha presencia con los tenistas del país y el extranjero, así como Luis Flores, mismo que maneja los puntos finos de la institución en términos legales.

Carlos González, presidente de la FMT, tras bambalinas ha trabajado con estos personajes para que se cumplan con las expectativas y puntualizamos que gracias a la capacidad de Berman la FMT esta ocasión no perdió billete.

NOTAS RELACIONADAS

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA