JALISCO Y ESTADO DE MÉXICO PUNTALES DE LA ACTUAL REALIDAD DEL TENIS MEXICANO

La batalla que se libró en la lucha por la presidencia de la FMT tuvo dos puntales. Jalisco a través de Juan Hernández y aliados igualaron la batalla en el tema de los puntos y Estado de México vía Luis Flores hizo posible un triunfo que al paso del tiempo ha sido muy importante.
La reactivación del tenis se dio en Jalisco y el circuito de menores lo potenció San Luis Potosí y por ello hacemos mención de Olga Lidia Contreras y Luis Manzo.
Hoy México cuenta con la estructura de torneos más importante de su historia por el trabajo que se realizó en Cancún y que se extendió a otros estados.
En los equipos nacionales que intervinieron en la calificación para el campeonato mundial figuraron ex Copa Davis y ex Copa Federación como capitanes.
En veteranos se ha incrementado el número de torneos. Y se reactivó el tenis en Nuevo León. Podemos hacer mención de muchos logros acreditables al actual Consejo Directivo encabezado por Carlos González, pero lo importante es que se siga aprovechando el camino que se ha sembrado para que la cosecha sea mayor.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA