La selección Jalisco de clavados continúa sumando en la actividad correspondiente a los clavados de la Olimpiada Nacional, tras sumar siete preseas más esta mañana, y se encuentra a la espera de continuar la cosecha en la jornada vespertina que dará inicio a las 15:00 horas.

Las primeras dos medallas del día cayeron por cuenta de Carlos Uriel Solórzano en la prueba de Trampolín 3mts. Grupo D, en Trampolín 3 metros varones Grupo D (clavados obligatorios y resultado general), en tanto David Gabriel Vázquez sumó dos platas en la misma prueba.

Una más de primer lugar cayó a través de Jessica Montserrat Carreón (Trampolín 1 metro); en tanto que la misma Jessica Carreón sumó una plata más, e Itzel Álamo fue bronce en la misma competencia.

La actividad se desarrolla en la Unidad Deportiva Kukulcán en Mérida, donde en punto de las 15:00 horas dará inicio la jornada vespertina.

El Director de Deporte Competitivo de Code Jalisco, Lic. Carlos Alberto González, estuvo presente en la competencia para apoyar a los deportistas de Jalisco, y premiar a los ganadores.

Print Friendly, PDF & Email