La mala racha regresó a los Charros de Jalisco y cayeron por segundo día consecutivo ante los Yaquis de Ciudad Obregón, ahora con pizarra de 4 carreras por 3.

Dos carreras del equipo visitante cayeron en la parte alta del segundo inning que inició con la base por bola que le regaló el pícher abridor de Charros al “Cacao” Valdez, se ubicó en la antesala con doblete de Dean Green, y terminar en la registradora los dos con imparable de Cheslor Cuthbert.

Los Charros desperdiciaron una gran oportunidad cuando tuvieron casa llena en el segundo inning, no así los sonorense porque en el tercer rollo anotaron una carrera más que se orquestó con triple de Eury Pérez y un tablazo de Juan Carlos Gamba lo mandó al plato, tomando ventaja de 3-0 mientras la afición pedía cambio de pítcher.

Charros respondió en el cierre del cuarto inning con un cuadrangular solitario de Stephen Cardullo, que acercaba a los locales 1-3.

En el séptimo rollo la tribu Sonorense anotó una carrera en los pies del ex Charro, Leo Heras, quien conectó un doblete, aprovechando su velocidad se robó la tercera y llegó hasta el pentágono gracias al doble productor de Armando Araiza

Los albiazules reaccionaron en el cierre de la fatídica séptima entrada, primero con doble de Kevin Medrano que bateaba como emergente, y después con la misma dosis Robertson envió a Medrano a home para el 4-2 parcial.

Ya en la novena baja y con dos outs, Amadeo Zazueta mandó la bola detrás de la barda, para que la pizarra finalizara 4-3 en favor de la visita.

Este jueves culminará la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), por lo que Charros buscará sacar el triunfo ante Yaquis en Zapopan.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Ciudad Obregón

0

2

1

0

0

0

1

0

0

4

11

0

Jalisco

0

0

0

1

0

0

1

0

1

3

8

0

 

PG: Nate Reed (2-3, 3.82)

PP: Will Oliver (2-3, 4.62)

S: Maikel Cleto (2)

HR: Stephen Cardullo (5), Amadeo Zazueta (3)