Isidoro García enfrentará a Armando Trigo en la final de 60 “A”

Uno de los mejores tenistas mexicanos es arturo Meléndez, quien ha estado con poca actividad, empero, si se pone las pilas y se entrena será un dolor de muelas.

En la Copa Mundet va bien… 

* Duelos de lujo por los títulos de la Copa Mundet de tenis

Isidoro García será rival de Armando Trigo en la final de 60 años “A”, dentro de la Copa Mundet de tenis, que forma parte del Circuito Nacional de Veteranos 2013 y que se disputa del 24 al 29 de septiembre en las canchas del Club Mundet, en esta capital.

Isidoro García, del Club Casino San Ángel, se impuso a su compañero de equipo José Luis Vélez por 6-3, 2-6, 7-6 (4) y en la final se enfrentará a Armando Trigo, del Reforma Athletic Club.

MELÉNDEZ POR EL BOLETO

Mientras tanto, Arturo Meléndez, también del Reforma Athletic Club, se enfrenta este sábado a Héctor Cabrera (Velódromo) por el boleto a la final en la categoría de 45 “A”, donde ya está esperando Carlos Villalobos (Alemán) quien en semifinales dio cuenta de Jaime Olive por 6-1, 6-2.

FINAL DEFINIDA

En la categoría de 35 “A” y mayores, el partido por la corona ya está resuelto, luego que Raúl Carbajal (Albatros) venció por 6-3, 6-7 (5), 6-4 al primer sembrado Carlos Rendón (Club de Golf La Hacienda) y ahora enfrentará a José María Arce (Mundet) quien superó por 6-4, 6-2 a Donaldo Ramírez (Albatros).

MONZALVO ESPERA

Finalmente, en la categoría de 22 “A” y mayores, Fabricio Monzalvo (Albatros) superó 6-2, 6-4 a Christian Delgado (France) y en la final espera al vencedor del duelo entre Adolfo Arana (Mundet) y Jonathan Delgado (France).

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA