Invitan al Torneo de Tenis Atlas Colomos

Por Vicky Garibay.

Como parte de la IV Etapa del Circuito Jalisco, los directivos del club Atlas Colomos están invitando a la comunidad tenística a la edición 32 del torneo anual de Tenis.

Así lo anunciaron directivos del club, de la ATJ y patrocinadores.

Se llevará a cabo del 27 de mayo al 9 de Junio, pudiendo participar quienes estén debidamente inscritos a la ATJ, y se jugará en las categorías Abierta, AA, A, B, C, C50, D, D50 en la rama varonil, mientras que en la femenil Abierta, A, B, C, D, y novatas, en las categorías C50 y D50 solamente dobles.

Las inscripciones se podrán hacer en la caseta de Tenis del club que está ubicado en Paleo Atlas Colomos 2000, ó bien en las oficinas de la ATJ, en Naciones Unidas 5611-4 Colonia Vallarta Universidad, teniendo un costo de $ 550.00 hasta el jueves 23 de mayo y a partir del 24 costará $ 600.00.  Los jugadores que solamente deseen jugar dobles pagarán $ 300.00, el cierre de inscripciones será el lunes 20 de mayo a las 18:00 hrs.

El sorteo se efectuará en las oficinas de la ATJ el jueves 23 de mayo a las 9:00 hrs. y la presentación de Draws se llevará a cabo el viernes 24 de mayo a las 20:00 hrs en el club, donde mediante la presentación del boleto de inscripción, el participante tendrá derecho a un boleto y para un acompañante para la cena, baile y show.

Se otorgará un bonito trofeo del escultor jalisciense Rodo Padilla a los campeones y finalistas de singles y dobles de cada rama y categoría en la categoría Amateur el sábado 9 a las 14:00 hrs. y para la categoría Abierta habrá una bolsa de premiación de 10 mil pesos en la rama varonil y de 5 mil en la femenil.

No habrá límite de participación, pero esperan por lo menos tener 500 inscripciones, como lo comentó Héctor Martínez, Director del Torneo.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA