Por Vicky Garibay.

Como parte de la IV Etapa del Circuito Jalisco, los directivos del club Atlas Colomos están invitando a la comunidad tenística a la edición 32 del torneo anual de Tenis.

Así lo anunciaron directivos del club, de la ATJ y patrocinadores.

Se llevará a cabo del 27 de mayo al 9 de Junio, pudiendo participar quienes estén debidamente inscritos a la ATJ, y se jugará en las categorías Abierta, AA, A, B, C, C50, D, D50 en la rama varonil, mientras que en la femenil Abierta, A, B, C, D, y novatas, en las categorías C50 y D50 solamente dobles.

Las inscripciones se podrán hacer en la caseta de Tenis del club que está ubicado en Paleo Atlas Colomos 2000, ó bien en las oficinas de la ATJ, en Naciones Unidas 5611-4 Colonia Vallarta Universidad, teniendo un costo de $ 550.00 hasta el jueves 23 de mayo y a partir del 24 costará $ 600.00.  Los jugadores que solamente deseen jugar dobles pagarán $ 300.00, el cierre de inscripciones será el lunes 20 de mayo a las 18:00 hrs.

El sorteo se efectuará en las oficinas de la ATJ el jueves 23 de mayo a las 9:00 hrs. y la presentación de Draws se llevará a cabo el viernes 24 de mayo a las 20:00 hrs en el club, donde mediante la presentación del boleto de inscripción, el participante tendrá derecho a un boleto y para un acompañante para la cena, baile y show.

Se otorgará un bonito trofeo del escultor jalisciense Rodo Padilla a los campeones y finalistas de singles y dobles de cada rama y categoría en la categoría Amateur el sábado 9 a las 14:00 hrs. y para la categoría Abierta habrá una bolsa de premiación de 10 mil pesos en la rama varonil y de 5 mil en la femenil.

No habrá límite de participación, pero esperan por lo menos tener 500 inscripciones, como lo comentó Héctor Martínez, Director del Torneo.

 

Print Friendly, PDF & Email