Invitan al torneo anual de Tenis Séniors 

Por 34 años consecutivos se ha venido realizando uno de los mejores torneos en el Guadalajara Country club de la Perla Tapatía y este año se llevará a cabo del 31 de enero al 4 de febrero.

Así lo dieron a conocer en Conferencia de Prensa el director del torneo, Juan Sergio Mendoza Palomar; Alejandra Martínez, presidenta de la Comisión de Tenis, Juan José Ochoa Vazquez, Presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco; Lulú Macias, presidenta de Avantenis, y los miembros de la Comisión de Tenis.

En este torneo, que es a nivel internacional, se juega en la rama femenil las categorías de 35 años y mayores 1a. Fuerza; 40 años y mayores; 55 años y mayores; todos estos en 1a, 2a, 3a, y 4a fuerza; y 65 años y mayores libre.

En la rama varonil.

«AA» 35 años y mayores.

35 años y mayores 1a fuerza 

40 años y mayores y 55 años y mayores 1a, 2a, 3a, y 4a.

65 años y mayores 1a y 2a fuerza

75 años y mayores 

Se juega solamente en la modalidad de dobles bajo el sistema de competencia round Robin por grupos, a dos de tres sets con muerte súbita en todos, solamente que en las categorías de 65 y 75 libre el tercer set de sustituye por un Súper Tie-Break a 10 de 18 puntos.

Las inscripciones tienen un costo de recuperación de $ 2,550.00 que incluyen eventos sociales, cóctel de presentación de drástica, evento especial y cena-baile premiación, además de un regalo de participación y servicio de pelotas.

Las inscripciones se podrán hacer en las Asociaciones estatales y en el Guadalajara Country Club en los teléfonos 36480300 ó 38172858 ext 109 y 140.

El cierre de inscripciones será el jueves 26 de enero y estará limitado solamente a 250 participantes. Es indispensable enviar por Email su ficha de depósito con su nombre, categoría, nombre del compañero, identificación personal con la fecha de nacimiento, y para los jugadores foráneos carga de su club confirmando su catgoria. 

Para confirmar la categoría por la edad, la fecha de corte será el 31 de diciembre.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA