Por Vicky Garibay.

 

Con motivo de celebrar su aniversario, el club de La Colina está invitando a festejar en sus diferentes eventos.  Así lo mencionó en Conferencia de Prensa el Licenciado Alejandro Muñoz Burgos, quien estuvo acompañado de Gustavo Santoscoy Arriaga, Director del Comude Zapopan; de Guillermo Torres, Presidente de la Asociación Jalisciense de clubes atléticos, así como directivos del club anfitrión.

“Para celebrar nuestro 42 Aniversario, estaremos festejando con eventos deportivos y culturales, razón por la cual estamos invitando a personas externas para que participen en eventos como el tradicional Torneo de Tenis “Minicopa”; Master de natación; torneo de Voleibol y Futbol, demostraciones de oratoria, clases de lectura, canto baile y Jazz”.  Manifestó Muñoz Burgos.

Sin duda, el torneo de Tenis, que se llevará a cabo del 12 al 27 de octubre será un gran atractivo porque estarán participando los mejores tenistas de México, ya que la bolsa de premiación será de 100 mil pesos a repartirse en la categoría Abierta, misma que será eliminatoria directa.

“El año pasado quedaron campeones el tapatío Federico Contreras y el cubano Lázaro Navarro, esperamos que vengan los mejores tenistas, ya que los campeones ganarán 50 mil pesos, los finalistas 25 mil y los semifinalistas 12 mil quinientos pesos”.  Declaró Ismael Contreras, árbitro general del torneo invitando a inscribirse pronto porque estará limitada a 30 parejas.

Los amateurs podrán participar en las categorías A, B, C, D, y Novatas en la rama femenil, mientras que en la varonil será la Abierta, AA, A, B, C, C50, D y Novatos.

Se jugará bajo la modalidad de equipos integrados por 2 jugadores de la misma categoría, quienes jugarán un partido de dobles y dos de singles, contra equipos integrados de la misma forma, bajo la modalidad de Round Robin y en cada confrontación se podrá ganar hasta 3 partidos, y el que gane al menos dos puntos ganará la serie.

Cada categoría tendrá como máximo 16 parejas, los grupos se formarán por 4 parejas, de los cuales solamente pasará a la semifinal quien quede en primer lugar.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán hacer en las oficinas del club de La Colina ubicado en William Shakespeare No. 5280, ó bien al teléfono 3-37-77-50-75 con Ismael Contreras, teniendo un costo de $ 650.00 por jugador en la categoría Abierta varonil y femenil y en amateurs, mientras que en la infantil-juvenil será de $ 450.00, en la que podrán participar jugadores de las categorías 10, 12, 14, 16 años y menores.

El sorteo se realizará en forma pública en las oficinas del club el martes 8 de octubre a las 12:00; y la presentación de draws será el viernes 11 de octubre a partir de las 20:00 hrs. en el domo de usos múltiples.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 10 de noviembre se llevará a cabo la tradicional carrera atlética para finalizar el Circuito Atlético Interclubes (CAI), en su XXVI Edición, siendo campeón el club de La Colina en los últimos 13 años; es una carrera de 10K con bastante grado de dificultad, ya que parte del trayecto se recorre por la Avenida Naciones Unidas y Juan Palomar y Arias, pero eso no impide tener una gran participación de atletas, esperando este año contar con 400 corredores.

El costo de inscripción será de $ 300.00 por socio y de $ 330 por invitado, teniendo derecho a playera conmemorativa, medalla a todo el que termine el recorrido, servicio médico, hidratación y refrigerio al final.

Para mayores informes en la oficina de deportes del club al teléfono 33-3777-5050 ext. 5054.

 

Print Friendly, PDF & Email