INTENSOS ENTRENAMIENTOS EN LA ACADEMIA HEAD ACAPULCO

 

Continúan los trabajos de acondicionamiento físico y en cancha para los integrantes de la Academia de Tenis HEAD Acapulco (Abraham Muratalla, Rodrigo García Jr., Franco Guerrero, Santiago Luna, Santino Quintana, Mari José Angelino y Alejandro Álvarez Jr.) además los jugadores profesionales  Miguel Gallardo y Manuel Sánchez quienes se preparan en ATHA previo al Future de Ixtapa y Tijuana torneos válidos para el Ranking Mundial de Tenistas Profesionales.

 

Casas director de la Academia junto con Rodrigo García comento que los muchachos han comenzado a trabajar con ejercicios específicos en cancha previos a sus respectivas justas juveniles y profesionales sobre saliendo el trabajo físico lo cual les permitirá ser más competitivos en el competido circuito profesional.

 

Miguel Gallardo y Manuel Sánchez han podido comprobar que en Acapulco se juega el torneo ATP mas importante de América Latina y han sido testigos que las condiciones, entorno del puerto y facilidades que presta la Academia de Tenis HEAD Acapulco son las ideales para jugadores que buscan un lugar como base previo a sus giras por lo que se encuentran motivados para sus próximos compromisos así como para los jugadores que quieran obtener una beca en el extranjero.

 

Por último CASAS comento en exclusiva a RESPUESTA DEPORTIVA que es muy probable que viaje a Cd. De México con sus pupilos juveniles el día 27 de Enero con una semana de antelación al ITF DE MÉXICO  además regresara al Circuito Profesional en algunas fechas por lo que se espera su regreso en el Future 3 de Cd. De México en el Club Berimbau torneo valido para el ranking mundial.

 

NOTAS RELACIONADAS