Una vez que concluya lo que se conoce en el medio tenístico como «el Madahuar- friends», es necesario organizar un foro que verdaderamente tenga la representación del tenis mexicano y que sea democrático, pues hay diferentes puntos de vista que deben ser tomados en cuenta.
En ese foro Madahuar debería abiertamente exponer su posición, sus intereses y su actitud al igual que los demás, porque quien no tiene intereses en este medio.
José Antonio Flores, una vez que se dé tiempo para escuchar el himno nacional debe darse cuenta que gobierna para todos los tenistas mexicanos y no sólo para un grupo que se siente privilegiado.
De las voces a escuchar se debe tomar en cuenta a un Luis Enrique Herrera, quien verdaderamente ha madurado y cada vez que lo escuchamos hablar nos ha dejado una grata impresión. Y qué decir de Marco Osorio, quien sin hacer ruido opera más clubes que Fernando Segal.
Por cierto que ingratos fueron al no invitar a Fernando Segal, quien a la mayoría de los amigos de Madahuar les abrió paso en la gestión de Gastón Villegas. Si la junta no quería ser difundida y se iba a mantener en secreto, pues realmente pensamos que Nicolás Madahuar debió haber incluido a su fiel amigo y compañero de batallas.
Si invitaron a Amalia Valassi, quien se desempeño como directora técnica, realmente no entendemos porque ese grupo de amigos no considero a Fernando que tantas cosas buenas hizo por ellos.
Al ver este panorama tenemos que reconocer que Fernando no opero solo como se dice y también después de que algunos entrevistados hablaron bien de él no queda otra que reconocer que tuvo puntos buenos y ahora ni su grupo lo defiende. ¿Eso es lo que llamamos lealtad?
De ser necesario puedo describir el apoyo que brindó Segal a uno por uno, pero eso ya lo saben y en su conciencia quedará.