INDIAN WELLS DEFINIRÁ LA CARRERA DE CAMPEONAS Y EMMA RADUCANU TIENE SU CHANCE PARA SUMARSE EN GUADALAJARA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Carrera de Campeonas es el ranking que define al número uno del mundo en una temporada y bajo este contexto se puede garantizar que existen tres jugadoras que tienen asegurado su lugar en las finales de la WTA que tendrán lugar en el Complejo Panamericano fundado en el 2011.

La número uno es la australiana Ashleigh Barty con 6 mil 411 puntos. La segunda es la bielorrusa Aryna Sabalenka con 4 mil 669 unidades y la tercera es la checa Barbora Krejcikova 4 mil 398 tantos de circuito.

Los cinco torneos que definirán la situación de las primeras ocho del mundo serán previos al masters y son: Indian Wells 1000, Moscú 500, Tenerife 250, Courmayeur 250, Cluj Napova 250. Obviamente la atención estará centrada en Indian Wells porque es un torneo que involucra a más jugadoras y que pone en juego más dólares.

De tal forma que las jugadoras que podrían salir de la selecta lista de las top ocho son: Naomi Osaka, Garbiñe Muguruza, Iga Iwatek. De tal manera es muy posible que la lista final se tenga el 17 de octubre, luego de la conclusión de Indian Wells.

Emma Raducanu es la jugadora que mayores expectativas ha generado porque de la nada en par de semanas en Nueva York se convirtió en la inglesa más popular de la historia porque apareció como si se tratara de una travesura de Merlín. En Indian Wells deberá probar de que madera está hecha.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA