Gerardo Quiroz saltó a la fama muy jovencito por su intervención en una serie televisiva que se transmitió de 1987 a 1994 y que se conoció como Papá Soltero.
Alternó con el cantante César Costa, quien apareció a mediados de los años cincuenta haciendo sonar muchos éxitos que se mantienen vigentes, siendo un ejemplo: Mi pueblo.
Su compañera fue de grabaciones fue Edith Márquez Landa, quien al igual que César le apostó a la interpretación de canciones populares.
Quiroz se dio cuenta que tenía cualidades de productor y contra viento y marea con una velocidad mental sorprendente se dio a la tarea de reclutar actores para darle vida a obras de teatro que han sido montadas en los escenarios más importantes.
Otra faceta la encausa preparando a futuras estrellas que cubren diferentes facetas del apasionante mundo de la farándula, en consecuencia, no resulta raro verlo interactuar con una cantante o con un dotado para la actuación, aprovechando que México es un semillero natural de talento.
Gerardo, quien deportivamente hablando se define como padelista eb Centro Libanés, fue parte de 10 obras de teatro, pero como productor lleva aproximadamente 40, entre ellas. Anita la huerfanita y Cats.
En su día a día, este mexicano productivo administra dos teatros, dirige ocho planteles de capacitación y donde las circunstancias lo permiten monta obras teatrales que dejan huella.
Por lo aquí expuesto lo buscaremos para que de su ronco pecho nos cuente una historia que no ha sido fácil, pero que si ha sido gratificante por todo lo que se ha recorrido y que incluye la adversidad y el éxito.