El Comité Organizador del Medio Maratón de Zapopan, informa que se pospone hasta nuevo aviso la edición 33, programada para el domingo 10 de mayo de este año con una bolsa en premios por 847 mil 700 pesos.
La situación que se vive en México por la pandemia del COVID 19, y en apego a las indicaciones federales, estatales y municipales, se tomó dicha determinación que incluye además retrasar el Serial Urbano Rural 2020.
Este año las inscripciones tienen un costo de 250 pesos y para aquellas personas que ya hayan realizado el trámite y sigan interesadas en participar, se les respetará su lugar, aunque para quienes pagaron su registro pero que no quieran tomar parte del evento, en breve se les darán a conocer las bases para el reembolso de su pago. Esta decisión también aplica para las personas ya se hayan anotado para participar en la carrera de 10 kilómetros que también se incluye este año para el mismo día del 21k zapopano y tiene un costo de 200 pesos.
Para la edición 33 del Medio Maratón de la ex Villa Maicera, que recorre las principales avenidas de este municipio, el comité organizador tiene como meta, alcanzar la participación de 8 mil corredores.
En breve se dará a conocer en forma oficial, las nuevas fechas para el Medio Maratón de Zapopan y para la continuación del Serial de Carreras Urbano Extremas Zapopan 2020, que este año tiene incluidas 10 pruebas, de las cuales la primera se llevó a cabo el 26 de enero con la realización de la tradicional Carrera del Día del Policía, misma que contó con la participación de más de 3 mil 500 corredores.
El Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, tomó la determinación de posponer el medio maratón para continuar con las medidas preventivas y que la gente se queda en casa para evitar la propagación del coronavirus.
Así mismo, continúa la invitación para consultar en nuestras rede sociales, diversos videos con diferentes actividades para mantenerse en forma durante esta contingencia.
Print Friendly, PDF & Email