He dicho una y otra vez que el mejor delegado de una representación nacional es Guido Steden comparándolo con el gran Juan José Figueroa, quien fue parte de la integración de Raúl Ramírez en el mundo del tenis.
En lo personal Guido Steden me cae muy bien porque es un hombre que encara de frente. Tiene sus ideas, así como nosotros tenemos las nuestras. Y reiteramos que hay respeto.
En lo que sí puedo hablar a grito abierto es la importancia de un personaje como Steden al frente de una representación nacional porque cuida a los jugadores y ayuda a los capitanes para que su trabajo sea más ARMÓNICO y efectivo.
Steden puede ser un gran embajador porque tiene personalidad, habla varios idiomas y en consecuencia es un gestor y vinculador natural.
En otros temas nosotros no manejamos información ni estuvimos presentes en cuerdos a puerta cerrada y ahí cada cual tiene la versión de los hechos.
Reitero mi estimación y admiración en lo tenístico por Guido Steden. En el mundo del tenis es muy común que un tenista tenga amigos que no son homogéneos con otros, pero eso no significa que un servidor tenga que estar conflictuado en diferencias que no nos competen. Reiteramos estimación para Steden.