La noticia se dio a conocer en el marco del evento Masters Finals de Londres, donde el consejo del la Asociación de Tenistas Profesionales -ATP por sus siglas en ingles- y directivos de Grupo Pegaso, firmaron el acuerdo que permitirá traer el segundo torneo más importante de tenis ATP World Tour del País, lo que permitirá una mayor consolidación del tenis profesional en México.

Con esta alianza, Grupo Pegaso reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en México, trayendo y organizando eventos de primer nivel.

El Abierto Mexicano 250 Los Cabos, tendrá una bolsa cercana a los 800 mil dólares, situándose como una de las bolsas más altas en su categoría. El torneo se llevará a cabo del 8 al 14 de agosto en la temporada 2016 sobre superficie dura y formará parte de la gira de verano de Norte América.

El Hotel Solaz Los Cabos desarrollado por Sordo Madaleno Arquitectos, será la sede de este magnifico Torneo. Cada aspecto de Solaz Los Cabos provee comodidad y exclusividad para satisfacer a huéspedes y espectadores, lo que simboliza el compromiso de Grupo Quinta del Golfo Cortez, propietarios del desarrollo.

El Abierto Mexicano 250 Los Cabos le hará honor a su nombre, exponiendo al mundo su inigualable belleza natural y maravillas únicas de este hermoso destino, considerado como uno de los sitios turísticos más importantes de la República Mexicana.

Grupo Pegaso seguirá apoyando a los jugadores mexicanos otorgándoles Wild Cards

Los detalles del certamen se darán a conocer más adelante.

SOBRE GRUPO PEGASO
Grupo Pegaso comienza operaciones en 1994 con el objetivo de impulsar proyectos de un fuerte compromiso social, que a lo largo del tiempo adquieran para México dimensiones de importancia global en los sectores más dinámicos de la economía.

Concentrando su actividad en el sector de las telecomunicaciones y tecnología, Grupo Pegaso ha diversificado sus inversiones para conformar un mosaico de actividades que contribuyen con México en el impulso de los medios necesarios para su desarrollo y liderazgo.
Así Grupo Pegaso a incursionado en diferentes campos como: Publicidad, Comunicaciones, Bienes Raíces, Salud, Deportes entre otros.

SOBRE GRUPO QUINTA DEL GOLFO DE CORTEZ
Grupo Quinta del Golfo de Cortez (QGC) fue fundado por inversionistas mexicanos en 1994 y comenzó su trayectoria en la industria de la hotelería con la construcción de Hacienda del Mar. Este famoso proyecto fue diseñado por los prestigiosos arquitectos de la firma Wimberly Allison Tong & Goo y es parcialmente operada por la internacionalmente reconocida Starwood. Hacienda del Mar se encuentra en Cabo del Sol, un desarrollo exclusivo en Cabo San Lucas, rodeado por dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf.
Usando esta experiencia previa, QGC junta lo mejor de Los Cabos en Solaz Los Cabos. Este nuevo proyecto representa un compromiso para satisfacer a los huéspedes, quienes demandan cada vez más innovación y un servicio personalizado y de alta calidad.

SOBRE SORDO MADALENO ARQUITECTOS
Sordo Madaleno Arquitectos, un reconocido negocio familiar que fue fundado en 1937 por Juan Sordo Madaleno y que sigue creciendo y teniendo éxito ya en su tercera generación. Los arquitectos Javier Sordo Madaleno Bringas e hijo, Javier Sordo Madaleno de Haro, continúan realizando la visión original de la firma a través de talento innato, dedicación y el apoyo de su equipo de profesionales.

Sordo Madaleno Arquitectos cuenta con numerosos premios y diseños icónicos, tal como el Palacio de Hierro en Monterrey, el CRIT de Tampico, y el Hotel Auberge de Cozumel. Este equipo altamente calificado trae pasión por su profesión a Solaz Los Cabos.

SOBRE REACHI

Los Cabos está plácemes por la oportunidad de tener un torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP World Tour 250) en el verano 2016. El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos será patrocinador oficial de este gran evento y agradece la confianza que la ATP ha puesto en este destino. Tener el torneo en Los Cabos reforzará la imagen de nuestro destino como un lugar de clase mundial para eventos deportivos profesionales, así como un destino de Lujo para vacacionar, como se ha caracterizado siempre. Agradecemos al Gobierno del Estado de Baja California Sur y a la Secretaria de Turismo de B.C.S.  por su apoyo; así como a la Asociación de Hoteles de Los Cabos y la Asociación de Desarrolladores  Sudcalifornianos de Tiempo Compartido por respaldar este evento.

Print Friendly, PDF & Email