GRAN TRABAJO INFORMATIVO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FMT… MENOS ATAQUES Y MÁS TENIS

Respuesta Deportiva felicita al Consejo Directivo de la FMT, encabezado por Carlos González e integrado por Enrique Nuñez, Julio Muñoz y José Luis Pérez por la información que se generó en torno a la serie de Copa Billie Jean King entre México y Gran Bretaña.

Recibimos notas, fotos, videos y todo lo necesario para cumplir con la misión de comunicar lo que tiene que ver con el tenis mexicano.

El tenis mexicano requiere de directivos que cumplan con la misión de hacer tenis y no grilla barata, sobre todo porque ya se realizaron cinco eventos ITF  no obstante que hubo cancelaciones de parte de los torneos de Tampico, Querétaro y Jalisco.

También se les felicita por la realización del nacional infantil y juvenil que logró terminar con una fuerte presión de las autoridades que vigilan la normatividad en todo lo relacionado al Coronavirus.

Si esto no fuese suficiente también el tenis de veteranos está repuntando y eso es lo único que le suma al tenis. Las diferencias de lavadero deben prevalecer, pero en corto. Bien por los directivos federados. Y no es 28 de diciembre.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA