GRAN TORNEO EL WTA DE MONTERREY

El WTA de Monterrey es un torneo consolidado, es decir, un torneo que ya goza de la preferencia del público porque acude mucha gente, no obstante que cambio de sede.

Anteriormente se realizaba en el Club Sierra Madre, ahora se lleva a cabo en el Club Sonoma, cuyas instalaciones son muy amplias, lo cual hizo posible que creciera sustancialmente el área comercial, la sala de prensa y resto de servicios que se ofertan tanto a los espectadores como a las jugadoras.

El estadio que se construyo fue montado por una empresa suiza establecida en Nueva York, lo cual garantiza la seguridad de la gente, porque las alturas son enormes. La sala de prensa funciona bien con un equipo que exporta la información y que de forma creativa circula notas informativas con un estilo único.

La inauguración fue espectacular. Y se tuvo de invitada especial a la campeona de Wimbledon Marion Bartoli, quien se ha portado a la altura, porque ha sido muy accesible con la gente y medios.

El WTA de Monterrey ya despego y además se ha consolidado como el más importante de América Latina al ofrecer una bolsa de medio millón de dólares…

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA