GONZÁLEZ DEBUTA CON TRIUNFO EN EL EDDIE HERR

LA ‘GATA’ VENCIÓ A SUDAFRICANA. BAQUERIZO CAYÓ ANTE ESTADOUNIDENSE. CUATRO CAMPEONES ECUATORIANOS EN EL COSAT RANCHO SAN FRANCISCO. ESTA SEMANA SE JUEGA EL COSAT DE ARRAYANES Y ECUAJUNIOR EN GUAYAQUIL.

 

La tenista ecuatoriana Doménica González salió airosa en su debut del torneo juvenil ‘Eddie Herr International’, no así Rafaella Baquerizo que cayó en su juego de primera ronda del certamen válido para el circuito Junior ITF que se realiza hasta el domingo en las canchas de la Academia IMG Bollettieri de Miami, Estados Unidos.

 

En sets corridos Doménica González (43 del mundo juvenil) venció a Theresa Van Zyl (131) de Sudáfrica por parciales de 6-2, 6-1, asegurándose 20 puntos ITF. En la segunda ronda deberá medir a la ganadora del partido entre Madison Bourguignon (101) de Estados Unidos y Jaqueline Cabaj Awad (110) de Suecia.

 

No corrió con la misma suerte Rafaella Baquerizo (117) pues cayó 6-2, 6-2 ante Olivia Hauger (147) de Estados Unidos, para la jugadora ecuatoriana de 15 años esta es su primera participación en este certamen de categoría hasta 18 años.

 

Otros ecuatorianos que disputan en otras categorías ya conocen sus rivales, en 16 años Andrés Andrade enfrenta a Maximiliano Rozas de Chile, mientras que en 14 años Carlos Jaramillo a Vasyl Kiselov de Estados Unidos.

 

RODRÍGUEZ, ÁLVAREZ, PONCE Y NÚÑEZ CAMPEONES EN COSAT

 

Los tenistas ecuatorianos Camilo Ponce, Víctor Núñez, Sabrina Rodríguez y Carolina Álvarez se llevaron los títulos  del  torneo internacional Copa Rancho San Francisco, certamen que forma parte del circuito de la COSAT.

 

En la categoría 14 años triunfaron en las finales Carolina Álvarez sobre Ariana Chan 6-3, 6-3, y Víctor Núñez superó a Cayetano March 7-6(4), 6-3.

 

En la categoría 16 años Sabrina Rodríguez logró el título al vencer en la final a Mikaela Molina 6-3, 6-2, y Camilo Ponce fue contundente sobre Carlos Macías al vencerlo 6-1, 6-1.

 

ESTA SEMANA COSAT ARRAYANES Y ECUAJUNIOR

 

El tenis infantil y juvenil continúa esta semana con dos importante torneos a realizarse en Quito y Guayaquil.

 

En la capital de la república se lleva a cabo desde hoy hasta este sábado la Copa Arrayanes Country Club el cual también forma parte del circuito internacional de la COSAT en las categorías 14 y 16 años, los juegos se realizan en el Club Arrayanes (Via a Puembo, sector Mangahuantag).

 

Mientras que en Guayaquil se jugará desde este jueves hasta el domingo 8 de diciembre la XII etapa de Ecuajunior en las categorías 10, 14 y 18 años. La sede es el Club Nacional (Vía Daule Km 6).

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA