2014GOLPE DE REVÉS

Alejandro Álvarez Zenith

 

*NADA DEFINIDO

 

Dentro de lo positivo de Leo Lavalle cuando era miembro del equipo Copa Davis recordamos la forma tan profesional como se preparaba. Lavalle tomaba muy enserio su papel de singlista del equipo y cuando salía a la cancha ponía a todos de pie porque se partía el alma en cada punto y por ello acredita triunfos importantes.

Lavalle ya se encuentra en Barbados trabajando con el equipo y esperamos que le inyecte a Tigre Hank, Mike Reyes Varela y Lucas Gómez ese sentimiento que motiva a los miembros de un equipo a dar todo en la cancha.

El que piense que la serie es tranquila para la escuadra nacional está completamente equivocado. Darian King viene de ganar un future en Rumania  y tiene triunfos sobre la mayoría de tenistas mexicanos. El que le ha ganado es César Ramírez, pero de este caso mejor que se hable en otras tribunas porque nos da escalofrío.

Queda claro que Lavalle se apoyara en Santiago González para el punto de dobles, pero aún es una incógnita quien será su compañero. Los singlistas surgirán de las practicas, lo cual nos indica que nadie tiene un lugar asegurado.

Esperamos que Leo mande los informes de los entrenamientos, ya que cuenta con el apoyo de Adrián Contreras, quien en su época de juvenil fue uno de los mejores juveniles del país. 

Print Friendly, PDF & Email