GOLPE DE REVÉS: RENATA ZARAZÚA Y GIULIANA OLMOS LAS MÁS AFECTADAS Y ESO QUE SON MEXICANAS

ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

El Abierto Mexicano es un torneo que nos importa a todos porque es el más importante de México, América Latina y de los más sonados en el mundo, por eso nos duele que en la próxima edición hayan quedado excluidas las mujeres y les vamos a explicar el por qué.

En la pasada edición las mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos tuvieron actuaciones históricas que prendieron al público y que pusieron en alto  por primera vez desde 1993 al tenis mexicano.

Renata Zarazúa lleno el Grand Stand al grado de que la gente hacia colas para esperar y tener un lugar. Quien podrá olvidar a un aficionado que pidió a gritos que lo dejaran ir al baño para no perder su lugar y ante la negativa se hizo delante de los y las presentes. Eso indica la importancia de ese momento para la afición.

Renata fue semifinalista un logró que solo tuvo Oliver Fernández en la primera edición. Y que decir de Giuliana, quien poco a poco fue siendo conocida por la afición, no obstante que fue programada en canchas con poca gradería hasta que a través de la raqueta se ganó derecho de ser estelar sobre todo cuando logro alzarse con el cetro.

Giuliana igualó el logro de Lavalle en 1993, pero en una época más compleja, lo cual aceptan los conocedores del tenis, más esto no significa restar méritos a nadie porque en el tenis nadie regala nada.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA